Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

25 de marzo de 2011

El candidato Pedro Pablo Kuczynski Godard (a) PPK y su oportunismo político


PPK y el sancochado

Los sesentones peruanos(as) (minoría) conocen a PPK desde finales de la década de los 60’s; para ellos no es nueva la figura de este tecnócrata, banquero y businessman. Ocuparse de su historial es perder tiempo. Sin embargo de sus cualidades, defectos, errores no hablamos, solamente les hacemos recordar a sus seguidores, hinchas y ayayeros, una razón: PPK no tiene decencia política por ser oportunista.

¿Por qué esperó 4 décadas en postular a la presidencia del Perú? ¿Talvez porque la institucionalización de la economía liberal no estaba vigente? ¿Alguna vez se le vió a PPK jugar una pichanguita, tomar cerveza bien helada con algún contertulio, sea este pobre o cholo?

El problema de PPK es su oportunismo político; el voto que recibirá el día de las elecciones presidenciales, será de aquellos electores que están en contra de los otros candidatos “punteros” en las encuestas, más no por lo que ofrece. Su oferta política es más de lo de siempre.

El riesgo de votar por PPK radica en la desconfianza del electorado por su oportunismo político, no proyecta decencia política pero sí mucha huachafería y ridículo en su campaña, recordar las elecciones cuando participó Lourdes Celmira Rosario Flores Nano con su vise presidente proletario ¿la historia se repite?

Si PPK fuese elegido presidente del Perú, los peruanos verán desfilar por Palacio de Gobierno a los rumsfelds, bush, kissingers, JL, Angelina Jolie, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Lady Gaga, y muchos otros más, pero a los Mamani, Perez, de ninguna manera. 


¿Comerán sancochado?



http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com

No hay comentarios.: