Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

2 de febrero de 2016

El botadero


Oscar Muñiz


Una cosa es ver afiches de la ciudad de Lima y otra cosa es verla directamente. Lima ciudad es un botadero gigante.

Recorrer sus calles es de espanto.

No existe lugar donde  no deje de haber suciedad, donde se finja limpieza, orden y salubridad. Tener estas tres cualidades juntas es una hazaña; tener una sola de estas tres cualidades es “pedir peras al olmo”

El siguiente caso es real.

Está ubicado en el frontis del hospital nacional más importante del Perú, donde la salud de los asegurados es chequeada medicamente todos los días.

Todo el perímetro del Hospital EDGARDO REBAGLIATI MARTINS (EsSalud), debe ser un área intangible, de alto cuidado y de cuidados intensivos.

Las responsables deben ser la municipalidad de Jesús María, porque es en este distrito donde encuentra ubicado geográficamente el Hospital, y la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Las empresas encargadas de los trabajos por encargo (saneamiento) deberían contar con gente idónea en su directorio,  para elevar los cuidados y cumplir con las exigencias que la salud pública y de los asegurados se encuentren garantizados.

En este caso, vera Usted, que nada de lo más mínimo se cumple en resguardo de la salud de los pacientes del Hospital Rebagliati. En rigor, Lima es una ciudad carente de amor propio, degenerada, donde sus habitantes adolecen del más mínimo sentido de responsabilidad. La limpieza y la salubridad, tal como lo muestran las fotografías no existen.

Esta situación es grave. Ayudemos al Hospital EDGARDO REBAGLIATI MARTINS,  para que recupere lo que se merece, para bien de los pacientes. Hace más de un mes que duran los trabajos de saneamiento y no hay fecha de conclusión.

Ninguna autoridad hace algo por salvar las angustias de los enfermos, ancianos, niños, invidentes, y demás discapacitados.


No puede ser que tanta negligencia junta se encuentre a diario en esta ciudad basural que es Lima.

El Señor de espaldas s un invidente 




















Comedor ambulante

No hay comentarios.: