Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

4 de septiembre de 2013
















Se dice que “para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, sin embargo por más que algunos sean presidentes no están exceptuados de que se les diga “al que le caiga el guante que se lo chante”.

Tenemos al presidente de Francia, que muy orondo sentencio que apoyaba el inminente ataque a Siria, porque no se puede dejar en la impunidad a barbaros que masacren al pueblo sirio. Hace solamente veinte y cuatro horas que se tirado para atrás, cuando se entero que el primer mandatario de EUA pediría autorización al Congreso para tomar dicha acción. Para este soberbio que alardea su hombruna majestad no le fue suficiente que el parlamento ingles le dijera al primer ministro ¡NO! O que la Ángela Merkel de Alemania desistiera semejante aventura.

Cuando los funcionarios congresales estadounidenses regresen de su descanso vacacional, conoceremos si autorizan al presidente la acción militar contra Siria. Mientras tanto aquí proporcionamos el texto completo de la valoración del gobierno de Obama sobre Siria -U.S.Government Assessment Of The Syrian Gobernment’s, Use of Chemical Weapons onaugust 21, 2013- el cual está plagado de inexactitudes, falsedades y supuestos, argumentos que desnudan las verdaderas intensiones de este y los políticos estadounidenses como Kerry.




No hay comentarios.: