Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

9 de diciembre de 2007







EL JUICIO A ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI




El lunes 10 de diciembre del 2007 es el día en que Alberto Fujimori Fujimori de nacionalidad japonesa, presidente de la República del Perú, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, comparecerá ante la justicia peruana por los crímenes más infames, por corrupción, por atentar contra los derechos humanos y muchos otros cargos más.

Este fue el día que millones de peruanos esperaron, en que tarde o temprano este sujeto tendría que enfrentar, no a la revancha o desquite político, sino a la justicia. Nunca en la historia del Perú hubo presidente alguno que tuviera que cumplir con la ley.

El historiador peruano Jorge Basadre dijote a un presidente, militar él y golpista, ¡felón!; este individuo tuvo el honor que un hombre de la talla de Jorge Basadre lo bautizara de tal manera; a Alberto Fujimori Fujimori , el pueblo lo bautizó como ¡chino rata!, ambos pasarán a la historia con este apelativo.

Atentos deben de estar los peruanos con las triquiñuelas de los abogados de Alberto Fujimori Fujimori; atentos también a los movimientos de los políticos que apoyan a este oscuro personaje.



http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com
Tambien ver en este mismo blog:
La presencia de Alberto Fujimori en el Peru, 12/11/07
Los doce cuadernillos del caso Fujimori, 21/08/07
El Autogolpe de Estado del 5 de abril de 1992, 03/04/07