RAZONES TECNICAS SOBRE EL CASO BAGUA
En anterior entrega titulada BAGUA, Link_1, decíamos que el partido aprista y en particular el Señor Presidente Alan García Pérez, no habían sabido manejar el caso de la información técnica respecto a los intereses de la población en dicha zona.
En esta oportunidad mostramos como asunto concreto la evidencia de que en décadas pasadas se había estudiado la zona en cuestión y que para tomar decisiones respecto a los recursos naturales sí había información disponible y que ésta estaba sujeta ha ser actualizada. Es el caso de la publicación hecha por
Esta es una visión técnica de la zona donde los intereses de la población nativa que se asienta y por la que lucha, es su hogar, es la fuente de vida. Es contra producente y soberbio lo que dice Alan García Pérez sobre su querencia con el desarrollo, concepto expuesto con torpeza notable como para comprender las cosas.
Ahora bien, con el propósito de divulgar verdades y no charlatanerías que habla el ministro del ambiente Antonio Brack Egg, transcribimos tal cual fueran publicadas las conclusiones y recomendaciones hechas en el estudio de suelos (LINK_3).
Esta publicación es el sustento para cualquier política racional de la que se deba ufanar un ministro del ambiente o un presidente de la republica. Insistimos que lo peor que le sucedió al Perú fue que individuos como Absalón Vásquez nos hayan guiado por la senda perniciosa de la ignorancia y la falsedad; éste desde que desapareció a
Correo-e: munizasociados@gmail.com