En las casas familiares para el uso diario existen los electrodomésticos (lavadora, radio, TV, lustradora, cafetera, aspiradora, DVD, aspiradora, refrigeradora y mucho más), en el comercio sea este minorista o mayorista (cafeterías, restoranes, heladerías, salas de cine, etc.), y en la pequeña, mediana y gran empresa, todos los locales cuentan con herramientas diversas con que realizar el trabajo.
Pues bien, todos hacen uso de la energía eléctrica, componente esencial para crear o mantener en perfecto estado lo que uno cree de valor. Nadie en su sano juicio desearía verse privado de la energía eléctrica, como tampoco nadie desearía verse perjudicado por un corto circuito (elevación intempestiva de la intensidad del paso de la energía eléctrica) que derivase en un incendio y que pudiese acarrearle pérdidas, más aún pérdidas de vidas humanas.
En la actualidad para toda necesidad sea del hogar, del comercio o la industria existe el disyuntor, aparato que reemplaza a los “plomos” en las cajas eléctricas centrales. Su variedad depende del tipo de necesidades que uno tenga. Por esta razón los interesados podrán comunicarse con la Empresa CANO MINERALES, la cual se encarga de su comercialización, teniendo actualmente un stock variado a precios competitivos.
Pueden comincarse a:
e-Mail: canominerales@canominerales.com , o al
Teléfono: 0511-3653411
Nota Adicional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario