Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

8 de octubre de 2009

JUICIO A ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI


Los televidentes, especialmente los peruanos, vieron una vez más a Alberto Fujimori Fujimori sentado en el banco de los acusados, en esta oportunidad en la lectura de sentencia que lo condenó a seis años por las escuchas telefónicas a sus opositores y por pagos ilegales.



La Sala en pleno, dirigida por el magistrado San Martín.


Con la pulcritud que lo caracteriza y el bien decir de este magistrado, esta vez se tornó un tanto esquivo su veredicto frente a los acusadores y defensores del ex presidente Fujimori. No obstante su trayectoria en los anteriores juicios esta vez hizo frente a las preciones politicas  especialmente al manejo politico y cantinflesco del acusado y su abogado defensor.


Las apelaciones pasarán a la Corte Suprema.


La relatora


El Fiscal, mantuvo el espiritu inquisidor, con una lógica impecable y con las pruebas suficientes para que se cumpla con la petición de los ocho años de sentencia.


En su momento al final del juicio sustentó su apelación por no estar de acuerdo con la sentencia fijada por el Magistrado San Martin.


Se tendrá que esperar a que la Corte Suprema defina la apelación a su favor o todo lo contrario.




El acusado Alberto Fujimori Fujimori en diferentes momentos de la lectura de la sentencia. 





Escucha pero se encuentra mudo.






De pie pero con el rostro lleno de ira, envejecido por el martirio que viene sorteando cual hiena herida. 

Su defensor, abogado Nagasaki, hombre teórico pero con pocos recursos para sacar a su defendido del enredo de mentiras, falsedades e infundios que según él hacen daño a la imagen del gran ex presidente el cual renunció a su cargo de presidente del Perú por fax desde Tokio, donde se refugió y fue el único ex mandatario con doble nacionalidad.



http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com









Share

No hay comentarios.: