Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

21 de julio de 2007

M U Ñ I Z & A S O C I A D O S

Hemos recibido en las últimas semanas preguntas sobre nuestro blog. Lo que podemos decir es que nuestro trabajo además de la asesoría, proporciona información sobre temas como Medio Ambiente, Recursos Naturales, Economía, Mercados y opiniones sobre la situación del Perú y su relación con otros países. Agradecemos sinceramente a las personas que nos han consultado y para las que visitaron el blog, especialmente para los de México DF, Los Angeles, Lima, UK, Italia, nuestro agradecimiento. Reseñamos las características del trabajo que realizamos.

We have received in the last weeks questions on ours blog. What we can say is that our work in addition to the consultant's office, provides information on subjects like Natural Resources, Environment, Economy, Markets and opinions on the situation of Peru and its relation with other countries. We are thankful sincerely to the people who have consulted to us and for that they visited blog, specially for those of Mexico DF, Los Angeles, Lima, UK, Italy, our gratefulness. We reviewed the characteristics of the work that we made.

Nous avons reçu ces dernières semaines des questions sur notre blog. Je tiens a affirmer que notre travail non seulement se specialise dans l'assessorat mais proportionne aussi de l'information sur des sujets tels que l'Environnement, les Ressources naturelles, l'Économie, les Marchés ainsi que des points de vue sur la situation du Pérou et ses relations avec d'autres pays. Nous remercions sincèrement les personnes qui ont consulté le site et celles qui ont visité le blog, spécialement pour celles du Mexique DF, Les Angeles, Lima, Royaume Uni, l'Italie. Nous rédigeons le signalement des caractéristiques du travail que nous réalisons.

MUÑIZ & ASOCIADOS
Quiénes Somos

Un grupo de profesionales y especialistas que ofrecen sus servicios a los inversionistas y empresarios que cuentan con empresas con potencial no desarrollado. Coadyuvamos en las soluciones de los problemas productivos, dotándoles de nuevas técnicas organizacionales, de cara a los cambios que se generan en la economía.

Las propuestas hechas por nuestro grupo logran a corto plazo, no solamente implementar una organización moderna en las compañías, sino también elevar su productividad y optimizar sus recursos productivos y de capital.

Corroboramos nuestro compromiso, mejorando y haciendo frente a los nuevos retos que enfrentan los empresarios, en base a nuestra experiencia, la cual se la ofrecemos con el propósito de elevar la calidad y eficiencia empresarial. Por eso decimos que "El progreso se materializa cuando se abren las puertas a la inversión".

Economía - Finanzas

Ofrecemos una visión especializada sobre el crecimiento y desarrollo económico, sus tendencias y proyecciones a corto y mediano plazo.

Ofrecemos nuestros servicios especializados a la pequeña y mediana empresa de los sectores del comercio, la industria y la agricultura. Para dicho fín tomamos en consideración las disposiciones emanadas de las autoridades financieras y productivas, que nos permiten proporcionar información actualizada y confiable para ingresar en los mercados de bienes y servicios.

Por lo tanto, nuestro objetivo es coadyuvar al rendimiento del capital, consolidando las transacciones por medio de nuestra información fidedigna, que garantiza y consolida la inversión.

Recursos Naturales y Medio Ambiente

Los temas sobre recursos naturales y medio ambiente son tratados multidisciplinariamente por especialistas en actualización de inventarios de recursos naturales. Los trabajos son ejecutados en base al análisis aero - fotográfico y/o satelital, como también por los trabajos de campo.

Como es obvio y en base a lo mencionado, ofrecemos la realización de estudios de impacto ambiental y monitoreo de los recursos naturales, basados en metodologías sustentadas y desarrolladas técnicamente por profesionales. Asimismo, realizamos diagnósticos socio-económicos e integramos sus resultados a los estudios de impacto ambiental.

Proyectos de Inversión

El alto riesgo que tiene la inversión en la economía globalizada, como también por la implementación de proyectos al azar y sin sustento técnico, exige en la actualidad prestarle atención a la disminución de costos. En la actualidad es urgente la incorporación de técnicas para la elaboración y formulación de proyectos, para posicionar al inversionista frente a los organismos financieros y de apoyo empresarial.

Para este propósito, somos especialistas en la elaboración desde un perfil del proyecto como elemento básico, hasta un proyecto de factibilidad, elaborando para cada una de las etapas los instrumentos necesarios de análisis como el estudio de costo - beneficio, el flujo de caja, el estudio de rentabilidad y el valor actualizado del capital, entre otros.
Administración Estratégica

La organización de una empresa es un acto que va desde la elaboración de un organigrama hasta la ubicación óptima de los órganos que la constituyen; por tal razón nuestra empresa ofrece sistemas que permiten identificar aquellos factores que no facilitan el éxito para alcanzar los objetivos, proporcionando métodos para dotar de información al nivel ejecutivo, mediante las técnicas del enfoque negativo, el sistema de indicadores claves, el proceso de estudio total y la técnica del subproducto.

Lograr implementar cualquiera de estos sistemas es alcanzar a las empresas lo relacionado con el enfoque de los factores críticos de éxito, proporcionando información clave de las áreas. También implementamos su manejo en base a un plan estratégico.
Logística y Organización de Almacenes
Uno de los puntos sensibles de las empresas, sino el más desestabilizador, es el área de logística y almacenamiento. Las demandas de las áreas de la empresa, como de sus clientes, deben ser atendidas con esmero, prontitud y celeridad, lo cual en su conjunto demuestre transparencia y honradez en su manejo y en la
atención.
Todo esto es parte del trabajo que brinda nuestra empresa, implementando un sistema que logra disminuir los pasos en las adquisiciones, facturación y pago a los acreedores y la implementación en el sistema de un controller, para la optimización de costos y tiempos a lo largo de su cadena logística.

Garantizamos en un corto plazo el funcionamiento del sistema de seguimiento en cada punto comprometido en la cadena administrativo - productiva y la capacitación de personal directamente responsable.
Planeación Estratégica
Tenemos como filosofía de nuestra empresa afiatar las bases para la observación del futuro, planeando sistemáticamente como elemento fundamental de la dirección. Con este fin, involucramos a los directivos y al personal de la empresa a creer en la planeación estratégica.

Ofrecemos a nuestros clientes los planes estratégicos, los planes operativos, los programas a mediano plazo y los presupuestos, incluyendo en estos la base de datos adhoc y la capacitación del personal involucrado en su manejo.
Mercado

Ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento técnico y nuestra capacidad profesional para que ingresen sus productos a los mercados adecuados y en el momento más oportuno, mediante nuestro asesoramiento permanente en Comercio Exterior.

Nuestro trabajo especializado garantiza la seguridad empresarial, mejorando y recuperando las condiciones de los puestos de trabajo e incrementando los beneficios y los salarios; utilizando óptimamente las fortalezas de las empresas, como mejorando su conocimiento, garantizando el más alto rendimiento del capital y ofreciendo seguridad.
PHONE : (511) 98582088


No hay comentarios.: