Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

17 de diciembre de 2015

Oídos sordos


Oscar Muñiz
                                                               

¡Efectivamente!

El alcalde de Santiago de Surco se hace el de los oídos sordos. ¿También se hará el ciego?

Intentamos comunicar nuestra protesta, sobre el uso indebido de las veredas como zonas de parqueo vehicular, utilizando el enlace Sugerencias, y al mismo tiempo haciendo referencia a la clausura de un restaurante-pollería conocido, puesto que el enlace de la unidad de Fiscalización no funcionaba; optamos por utilizar  el formulario de de la página web de la municipalidad en donde indicamos sobre esta publicación.

Al igual que la Municipalidad clausuro un restaurante-pollería, de la misma manera y por las mismas razones, deberían proceder con el establecimiento al que hicimos referencia en la publicación anterior   “Lo mismo de siempre”  . Insistimos, si la subgerencia de Fiscalización hizo su trabajo en esa oportunidad, hoy los responsables de la pollería se burlan de sus disposiciones, utilizando la calzada como lugar de parqueo de motos de reparto rápido a domicilio.

En esta oportunidad incluimos fotografías de otro lugar (Av. Enrique León García Cuadra 3 Urb. Chama) para reforzar nuestra queja-demanda, reforzando la opinión de que a este tipo de comerciantes solo  les interesa las utilidades, y nada las personas adultas mayores, inválidos, ni las disposiciones que emanan de la municipalidad.


¿Sera verdad que esta parte de Surco no le interés a Usted señor Alcalde?





No hay comentarios.: