La inteligencia y el talento es patrimonio del ser humano. Esta expresión podría ser discutible, pero los lectores reconocerán esta verdad en cuanto lean unas maravillosas líneas de una mujer espléndida. Si a su talento se le suma su belleza, expresión sincera e imponente, no queda otra cosa que sincerar nuestra admiración y reconocimiento a Adela Micha.
No expresamos adulación alguna en este espacio, más si expresamos nuestra sincera extrañeza, lamentando que su trabajo no se vuelva a transmitir al público, como nosotros. Tampoco expresamos regocijo machista alguno, solamente expresamos con sinceridad que Adela Micha aborda el tema de ser mujer en dos épocas distintas, con sencillez; podríamos decir hasta con cáustica ironía.
Quien mejor para plantear este tema que una mujer, y como lo realiza Adela Micha, sinceramente el lector reconocerá su talento, simpatía y belleza, hasta cuando escribe. Los invitamos a que disfruten del MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA . Ríanse, pónganse serios(as), pero nunca estropeen con el ceño fruncido el verdadero sentido de la palabra escrita y si viene de una criatura inteligente, con talento y sinceridad, mucho mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario