Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

19 de mayo de 2010

LA DESTITUCION DEL JUEZ BALTAZAR GARZON




El 07/04/10 El Caso Gurtel, decíamos: “Al parecer se las tienen jurada al juez Baltasar Garzón” y no nos equivocamos.

Lo del Juez Garzón, era de esperarse. Lo que se debe ver es a la ultra derecha española, la cual sigue vivita y coleando, con influencias en las altas esferas del poder.

Sin duda que este es un serio golpe a la democracia española. Escogieron  el momento menos oportuno para ejecutar la suspensión del Juez, debilitando aún más a las fuerzas democráticas. Este hecho se encuentra emparentado con la campaña en movimiento contra Rodríguez Zapatero para su destitución sea por el medio o la forma que sea; piden un referéndum o adelantar las elecciones. Ninguna de estas formas convalida el tremendo error cometido por Rodríguez Zapatero.

En política todo vale, aunque se haya visto que sectores de la intelectualidad española, universitarios, amas de casa, obreros, en fin la gran mayoría no están de acuerdo con la suspensión de Garzón. Estas son razones suficientes para encontrarse alerta en momentos que todo apunta al desmantelamiento de las pequeñas reformas realizadas en los seis últimos años y donde está presente el Partido Popular – PP  y Mariano Rajoy su Secretario General.

Más Información





http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios.: