Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

5 de abril de 2010


EL AUTO DE MATAS Y
EL PARTIDO POPULAR - PP


Lo que significa en castellano El Auto de Matas  son las Medidas Cautelares de Naturaleza Penal que la Administración de Justicia de España  por medio de las Diligencias Previas N° 2667/2008 del Juzgado de Instrucción Numero Tres de Palma de Mallorca a hecho publico 31 de marzo 2010 contra Don Jaume Matas Palou que en el año 2004 fue Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma en las Islas Baleares.
La TV, los periódicos, las revistas y cualquier medio de difusión propalan el caso Matas. La economía siempre es vulnerada por los corruptos; la vice presidenta de España no deja de referirse a la corrupción y no le falta razón. El cinismo de Rajoy manifiesta a lo que un alcahuete puede llegar. Ya empezaron los políticos a  vulnerar el Auto de Medidas Cautelares.
Todo lo que se ve de nefasto en España es solamente la punta del iceberg, puesto que la corrupción se encuentra tan diseminada que solo una verdadera causa podría restituirles a los españoles la confianza y la esperanza. Pero con Rajoy en medio de la política ibérica nunca habrá tal posibilidad.
Referencias

http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios.: