Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

7 de marzo de 2009




MARIANO RAJOY

Al igual que en el cuadrilátero boxístico, el enfrentamiento entre Mariano Rajoy, como presidente a dedo del Partido Popular (PP) de España y Rodríguez Zapatero presidente del Gobierno Español, es insufrible y agotador.
 Siempre la oposición política es eso ¡ oposición ! siempre y cuando no vaya acompañada con bilis y rencor. Esta estrategia es la que usa Rajoy. Si de esperanzas se viviese este personaje, o sea Rajoy, tendría hace mucho tiempo sobre peso y esto se refleja en cada una de sus intervenciones públicas.
 En el escenario presenta por lo general y especialmente en el Congreso de los Diputados dos caras. Una, cuando ataca al gobierno del PSOE y al mismo Rodríguez Zapatero y otra risueña cuando tiene que escuchar la defensa de este último, dicho sea de paso siempre con tranquilidad aparente, con serenidad envidiable y buenos modales.
 No cabe duda que los estragos padecidos por Rajoy por haber perdido en dos oportunidades la posibilidad de llevar al gobierno al PP le cobran factura, con los desatinos permanentes, la impotencia de no ser presidente de gobierno y su estética facial (bucal) la cual no lo favorece en nada, dando la impresión de ser uno de esos escolares primariosos que de tanto aprender de memoria su tarea es antipático.
 Rajoy, cuántas veces Rajoy. Si no es elegido a dedo, aunque pregone la democracia, jamás contará con el beneplácito  de la mayoría española. Pobre Rajoy.

Correo-e: munizasociados@gmail.com
http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com