DESPUES DE LA FIESTA DEL 28 DE JULIO DEL 2008
Toda argumentación no siempre es valida o aceptable, pues en numerosos casos la realidad se encarga de desvanecer los argumentos sin base sólida.
Existen los tahúres, ilusionistas, magos, charlatanes que se encargan de recrear lo que nuestros sentidos no pueden definir. Es tan sutil la distancia entre la realidad y la ilusión que es difícil negar el valor del ilusionismo.
Asi como existen hombres prodigiosos en el ilusionismo también existen los charlatanes no importando el calibre de su charlatanería.
En economía también se replica lo antes descrito siendo en este caso mucho mas delicado y riesgoso el ilusionismo y la charlatanería económica.
En cuanto a la charlatanería el Perú vivió en submundo entre 1985 y 1990 quedando en la ruina y engendrando al anti cristo, el cual hoy esta siendo juzgado por sus atrocidades. En lo que se refiere al ilusionismo en economía, el Perú esta cansado de este submundo ya sea por que es impuesto por la fuerza o por las malas.
Ya lo sostuvimos, que después del festejo del 28 de julio ultimo se abría la caja de Pandora http://munizasociados.blogspot.com/2008/07/un-panorama-tenebroso-para-el-28-de.html y lo que salio en esta oportunidad es el caso de corrupción de otro congresista, el levantamiento de las comunidades nativas del norte del Perú, contra la prepotencia del gobierno en este caso ya no es solamente la población urbana como el caso de Moquegua.
Pero siempre hay alcahuetes que según sus estudios el Perú es un paraíso, http://www.imf.org/external/pubs/cat/longres.cfm?sk=22216.0. http://www.imf.org/External/NP/LOI/2008/per/06238.pdf.
Correo-e: munizasociados.gmail.com