Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

13 de febrero de 2017

Otro corrupto más


¡Dicen que el un pueblo nunca se equivoca!

¡Tremenda falacia!

Si el pueblo no se equivoca es porque es interesado, en el sentido más protervo. Quienes quieren seguir engañando con esta farsa, nunca se atrevieron a enrostrar cara a cara al pueblo.

Es hora de quitarse la careta. Como será posible que después del zafarrancho fujimontesinista se siga queriendo rescatar a este ex presidente con la cantaleta que justifica todo: hizo algo por la economía. Como será que su heredera, no solo en política, sea incapaz de articular a ese pueblo que dice representar, dejando entrever  su falta de cordura política. No se le pide decencia, porque de donde pecata mea podría sacarla.

Alejandro Toledo Manrique (a) Cholo Sagrado


No siendo suficiente sobre todo lo que se sabe al respecto, ahora es el turno del “Cholo Sagrado” Alejandro Toledo Manrique otro ex presidente del Perú, y su mujer, la judeo belga, lideresa que orquestaba la defensa  de la peruanidad, como si los peruanos no tuvieran un Valcárcel, un Basadre, una Rostworowski.

¡Válgame Dios! Que bajo caímos los peruanos.

A ellos, a los peruanos, no se les puede exigir nada, porque siempre tendrán una disculpa, una justificación, una explicación a su zigzagueante proceder. Este pueblo no tiene noción de lo que sucede a su rededor. El Perú como país debe  tener otra oportunidad.


Oscar Muñiz Corro.  

No hay comentarios.: