Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

1 de febrero de 2013

España y sus problemas: el caso Bárcenas














Por Oscar Muñiz

El diario El País publica una bomba, al estallar dejo un reguero de muertos y chamusqueados, especialmente aquellos que saben manejar la telequinesis a las mil maravillas. Que hay que tener cara dura para negar lo evidente, no cabe la menor duda; que hay que aparentar lo que uno no es o lo que uno no tienen, ¡Sinvergüenzas!; mentir para ser elegido presidente y seguir robando, ¡No tiene perdón! Hoy 01 de febrero 2013 el mismo diario confirma el alto porcentaje de donativos hechos al Partido Popular (PP), los cuales vulneran la ley;  los titulares de El País  siguen tan picantes como los del día anterior; no se queda atrás Change.org, desde donde piden la dimisión del gobierno del PP y la convocatoria a elecciones anticipadas, las solicitudes llegan a mas de trescientas mil firma en menos de 24 horas.

Si los españoles no ejercen presión y cierran filas en defensa de su honorabilidad, lo mismo dará ser que no ser; si los españoles siguen permitiendo que los contertulios televisivos sigan distrayendo a la opinión pública en aras de la democracia y derecho de opinión, perderán no solo el honor sino hasta la camisa.

En el Perú hay una experiencia con el gobierno de Alberto Fujimori, el cual robo, dejo robar, atento contra los derechos humanos, se fugo al Japón, renuncio a la presidencia por fax, fue prófugo durante años, hasta que cayó en manos de la justicia, hoy se encuentra preso. El caso español es diferente, en tanto no tiene secuela de proselitismo político que hay en Perú, cuando hasta los fujimostesinistas son congresistas.

La corrupción no desaparecerá mientras exista impunidad y se deje de ser inflexible con ella.

No hay comentarios.: