Asesoria Economica Financiera y Medio Ambiente

7 de abril de 2010

EL CASO GÜRTEL


Otra perla más para el Partido Popular – PP español: el caso Gürtel. Pero se preguntarán ¿Por qué el nombre gürtel, si todos no tienen cara, por ningún lado, igual a los teutones o nórdicos? No señores y señoras es producto del ingenio, suponemos, de la población española, que como de costumbre mantiene su talante en alto y no deja que los nubarrones ni el mal tiempo alteren su buen humor.

No hay que olvidar que en este caso emblemático (el otro caso es El Auto de Matas, sigue el ingenio español) según los entendidos hay  “3 alcaldes, una concejal, un consejero de la comunidad de Madrid, un diputado, un director general de Ayuntamiento, dos cargos de confianza y al Tesorero del PP Luís Barcenas” todos militantes del Partido Popular. El líder de la junta de corruptos es un tal Francisco Correa (amigo pariente de Aznar), aquí viene la gracia del nombre del caso; correa en alemán se dice gurtel con diéresis en la u, por lo tanto los españoles han trucado Correa por Gürtel y han bautizado a esta trama el CASO GÜRTEL. (20minutos.es, 2010).




Aplausos por tal ingenio, no así para Rajoy que hasta el día 06/04/10 se había esfumado (escondido) de la prensa y no hizo frente como un varón (?) a la situación. Lo cierto es que existen 50 mil folios en el encauzamiento, número similar al caso del peruano-japonés Fujimori con la diferencia que este último está en la cárcel aunque robase US$ 1,600 millones.



Al parecer se la tienen jurada el juez Baltasar Garzón.









http://dataplusdateunsupplement.blogspot.com

No hay comentarios.: